Primer premio en el Concurso de Vehículos Autónomos de la UMH

Home / Primer premio en el Concurso de Vehículos Autónomos de la UMH - 21 marzo, 2018 , by administrador

¡¡¡FELICIDADES!!!   ¡¡¡CAMPEONES!!!

Por segundo año consecutivo, nuestros alumnos de Tecnología Industrial ganan el Concurso de Vehículos Autónomos de la UMH.

El pasado jueves 15 de marzo de 2018 nuestros alumnos de 2º bachillerato de Tecnología Industrial han participado en el II Concurso de Vehículos Autónomos de la Escuela Politécnica Superior de Elche – Modalidad Velocidad, obteniendo el 1º, 2º y 4º puesto.

Nuestros alumnos han diseñado, construido y programado en clase tres vehículos siguelíneas para participar en la competición de velocidad junto con varios centros de secundaria de la provincia.

Tras una clasificación por tiempos envidiable, donde nuestros vehículos han conseguido los tres mejores tiempos, ha empezado la competición por eliminatorias. Tres vueltas al circuito donde los vehículos deben seguir la línea negra sin salirse del circuito.

 

Ha sido una competición muy reñida donde nuestros vehículos han conseguido el primero y segundo puesto después de una gran final entre dos de nuestros alumnos.  También hemos conseguido un meritorio cuarto puesto destrás del vehículo presentado por el IES Victoria Kent que ganó la carrera por el tercer y cuarto puesto.

Muchas Felicidades chic@s. Os lo merecéis.