Alumnado de 1º de ESO asiste a un concierto didáctico

Home / Alumnado de 1º de ESO asiste a un concierto didáctico - 5 mayo, 2018 , by administrador

El viernes 4 de mayo, alumnado de 1º ESO C, participó como público en un concierto didáctico, titulado La banda sonora de nuestra vida a cargo de la Coral de Cámara Illice y su grupo instrumental.

El concierto estuvo organizado por el Ayuntamiento de Elche y se llevó a cabo en la sala cultural de La Llotja.

Entre los componentes de la Coral, identificamos a dos personas muy queridas en nuestro centro: María José Antón (profesora de Ciencias) y Javier Vicente Guevara (ex-profesor de Latín).

Es muy gratificante comprobar como los alumnos/as disfrutan aprendiendo diversos contenidos musicales y aprecian las manifestaciones culturales.

¡Esperamos repetir, en próximas ocasiones!