ENGLISH FACTORY SCHOOL

Olimpiadas Inglés

El pasado viernes 12 de mayo, dos de nuestras alumnas ( de 3º y 4º de ESO) fueron seleccionadas en nuestro centro para participar en la segunda fase de la I Olimpiada de Inglés, celebrada en Elche.
En la escuela de idiomas "The English Factory", nuestras alumnas Magalí Onofrio Purgart y Raquel Liñán Riquelme demostraron su gran nivel oral de inglés en la segunda prueba eliminatoria. Tuvieron que competir con varios alumnos del resto de institutos de Elche y Raquel tuvo una puntuación excelente pero se quedó a las puertas de ser seleccionada; y Magalí sí que logró pasar a la gran final del 30 de junio en la que está en juego un curso de verano en Edimburgo. Para ello, tendrá que competir con el resto de seleccionados.
Los profesores del IES Joanot Martorell queremos felicitar a nuestras alumnas y desearle a Magalí toda la suerte del mundo en la final de junio. Por supuesto, allí estaremos animándola.

Congratulations!

"YOU CAN, YOU SHOULD, AND IF YOU'RE BRAVE ENOUGH, YOU WILL" (Stephen King)